Eventos Masivos

Como compañía, realizamos eventos masivos. Estos pueden ser de pequeña, mediana y gran escala, para: particulares, gubernamentales o empresas. Tenemos una gran variedad de propuestas: juegos inflables, payasos, obras de teatro, cuenta cuentos, amplificación, talleres, magia y mucho mas Organizamos variados tipos de eventos que se suceden en distintas fechas del año. .

Tenemos los mejores animadores, animadores para tus eventos. Con la creatividad e imaginación de Eventos Plimplin tu evento será todo un éxito, ya que los invitados interactúan y se divierten todo el tiempo. Todos los integrantes de nuestro equipo están capacitados para realizar su actividad al 100% y así cumplir con las expectativas de tu Evento.

Cabe consignar que nuestra compañía tiene un solo compromiso por día, para así asegurar la tranquilidad y permanencia en el lugar de realización de la actividad, puesto que el valor por los servicios prestado corresponde a toda la actividad y no por horas. Durante todo el evento, nos preocupamos de sacar fotos. Al finalizar este, entregamos un disco con todas las imagenes en formato digital.

Puedes elegir la cantidad de servicios y equipamiento que estimes conveniente para tu Evento.

CONTACTANOS

WHATSAPP
+ 56 9 968 09 350

Mail
contacto@eventosplimplin.cl